banner-mediateca
banner-mediateca

Mediateca

En la Alianza Francesa de Piura existe una Mediateca, es un Centro de información y documentación que tiene como objetivo la difusión de la cultura y la lengua francesa a través de diferentes medios: libros, revistas, CD, videos, etc.

La Mediateca de Piura está disponible durante todo el año.

BIBLIOTECA

La biblioteca es un espacio importante que forma parte de la formación pedagógica-cultural de la Alianza Francesa de Piura. Cada estudiante, tiene la responsabilidad de participar en los eventos y actividades organizadas como conversatorios, proyecciones audiovisuales.

LUDOTECA

Espacio complementario de la biblioteca donde se guardan y exhiben los diferentes juegos de mesa. Este es un espacio pequeño pero esencial para una de las actividades más conocidas de esta área: La Noche de Juegos.

SALA DE ESTUDIOS

Lugar donde los alumnos y miembros inscritos a la biblioteca pueden desarrollar y ampliar sus conocimientos en un ambiente tranquilo y acogedor.

CULTURETHEQUE

La mediateca de la Alianza Francesa pone a su alcance la biblioteca virtual francesa Culturethèqueun recurso disponible para todos los usuarios. Aquí podrá encontrar desde obras literarias clásicas hasta prensa francesa, música, documentales, audiolibros, literatura juvenil, métodos de aprendizaje del francés, bandes dessinées y mucho más.

Ahora puedes ver nuestro

CATÁLOGO EN LÍNEA

Horarios

MEDIATECA SEDE FECHAS Y HORARIO
BIBLIOTECA AF Piura Lunes a viernes

5:00 pm a 7:30 pm

LUDOTECA AF Piura Lunes a viernes

5:00 pm a 7:30 pm

SALA DE ESTUDIOS AF Piura Lunes a viernes

5:00 pm a 7:30 pm

*Ingreso libre

Más información: af.piura@alianzafrancesa.org.pe

Reglamento Mediateca
Requisitos de Inscripción