afbanner-web
afbanner-web

CURSOS

Francés para Jóvenes y Adultos

El programa se basa en el método de Francés Lengua Extranjera (FLE) “TENDANCES”. De tipo “comunicativo-accional”, el método se enfoca en la adquisición de competencias de comunicación (comprensión oral y escrita, producción oral y escrita) y considera al alumno como un actor social.

Esta característica implica que no se enseñan los elementos lingüísticos (gramática, vocabulario, pronunciación) de manera abstracta sino más bien siempre vinculados con una situación de comunicación concreta y realista. Se considera que el objetivo del alumno es poder desenvolverse en un contexto francófono. TENDANCES comprende un libro del alumno (incluyendo el DVD-rom con los videos y los mp3 del nivel) y un cuaderno individual de aprendizaje.

En clase, se puede usar la versión digital y proporcionar de esta manera una enseñanza más interactiva y dinámica.

A1 BÁSICO
(+17 AÑOS)

Nivel A1: Podrás entender y utilizar expresiones de la vida cotidiana y satisfacer necesidades concretas. Podrás presentarte, hacer preguntas y contestar sobre datos personales simples.

Inscríbete

A2 BÁSICO
(+17 AÑOS)

Nivel A2:Podrás comunicarte de forma sencilla en situaciones de la vida cotidiana. Podrás intercambiar informaciones, hacer compras, hablar de tus actividades, describir cosas y lugares.

Inscríbete

B1 INTERMEDIO
(+17 AÑOS)

Nivel B1: Podrás desenvolverte en la mayoría de las situaciones posibles durante un viaje donde se hable el idioma francés. Podrás contar eventos y explicar temas variados correspondientes a tu edad.

Podrás dar explicaciones sobre temas correspondientes a tu edad.

Inscríbete

B2 AVANZADO
(+17 AÑOS)

Nivel B2: Podrás comunicarte, dar tu opinión y argumentar con espontaneidad y fluidez sobre temas concretos y abstractos.

Es el nivel mínimo requerido para trabajar o estudiar en un país francófono.

Inscríbete

NIVELES

Jóvenes y Adultos: +16 años

RITMO A1/A2 B1 B2
DELF Regular

(4 días x 1h30 horas)

9 meses 7 meses 9 meses
DELF Regular Plus+

(3 días – 2h/día)

9 meses 7 meses 9 meses
DELF Sabatino

(5h/día)

9 meses 7 meses 9 meses
DELF Intensivo

(lunes a viernes – 3h/día)

18 meses 14 meses 18 meses
DELF Ado

(viernes y sábado – 3h/día)

4.5 meses 3.5 meses 4.5 meses
Ver Calendario
Reglamento interno